DETECTOR DE ROTURA DE CADENA DE FRIO PARA PRODUCTOS CONGELADOS.

1. Detector de rotura de cadena de frío para productos congelados, caracterizado por reflejar cuando un producto congelado ha sufrido un aumento de temperatura por encima de los 0 grados centígrados.
2. Detector de rotura de cadena de frío para productos congelados

, caracterizado, según reivindicación anterior, por poseer un extremo transparente que cambia de color cuando se produce la licuación y mezcla de los líquidos contenidos en la cápsula interior y en la ampolla contenedora.
3. Detector de rotura de cadena de frío para productos congelados, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, por no retornar los líquidos contenidos a sus posiciones originales.
4. Detector de rotura de cadena de frío para productos congelados, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, por no cambiar de color hasta que la licuación se ha producido después de un proceso de congelación.
5. Detector de rotura de cadena de frío para productos congelados, caracterizado, según reivindicaciones anteriores, por ser transportable y manipulable a temperatura ambiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA ANUARBE,JUAN LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: GARCIA ANUARBE,JUAN LUIS.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE TEMPERATURAS; MEDIDA DE CANTIDADES DE CALOR;... > Medida de la temperatura basada en las variaciones... > G01K11/06 (utilizando la fusión, la congelación o el ablandamiento)
google+ twitter facebookPin it
DETECTOR DE ROTURA DE CADENA DE FRIO PARA PRODUCTOS CONGELADOS.