CUNA PARA BEBES TIPO ARCO CON ASIENTOS DE ESQUINA INCLINADOS.

1. Cuna para bebés de tipo arco, presentando la cuna cuatro asientos de esquina inclinados y cuatro tubos superiores horizontales

, cuatro bases inferiores y una pluralidad de tubos inferiores horizontales, en el que un tubo vertical queda conectado de manera giratoria al asiento de esquina inclinado y la base, el asiento de esquina inclinado está conectado de manera giratoria al tubo superior, el tubo superior es arqueado, el tubo superior tiene un empalme en un zona central del mismo y el tubo vertical es arqueado, en el que el asiento de esquina inclinado se caracteriza por el hecho de que:#el asiento de esquina inclinado está inclinado un ángulo hacia el centro de la cuna de modo que una parte del asiento de esquina inclinado conectada de manera giratoria al tubo vertical no es perpendicular al suelo; el tubo superior presenta una zona extrema recta insertada en el asiento de esquina inclinado y conectada de manera giratoria al mismo; comprende una pared interna del asiento de esquina inclinado que comprende una guía que corresponde con una ranura de deslizamiento del tubo vertical; comprende un tubo vertical más arqueado para poder fabricar la cuna de tipo arco según un ángulo inclinado del asiento de esquina inclinado; y el asiento de esquina inclinado hace que el tubo superior y el tubo vertical queden unidos firme y fuertemente entre sí a través de la guía y la ranura de deslizamiento cuando el tubo vertical bajo el asiento de esquina inclinado no es perpendicular al tubo superior.#2. Cuna de tipo arco según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que comprende unos extremos resistentes que se extienden hacia afuera en dos lados de la guía del asiento de esquina inclinado, y comprende también unos extremos de empuje que corresponden a los extremos resistentes en la ranura de deslizamiento del tubo vertical de modo que los extremos de empuje quedan restringidos dentro de los extremos resistentes.#3. Cuna de tipo arco según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que una superficie interna del asiento de esquina inclinado se une al tubo vertical mediante por lo menos un elemento de unión que penetra a través del asiento de esquina inclinado.#4. Cuna de tipo arco según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el asiento de esquina inclinado tiene dos alojamientos giratorios conectados de manera giratoria a los tubos superiores, y los alojamientos giratorios son perpendiculares entre sí.#5. Cuna de tipo arco según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que al desarrollarse los tubos superiores, dichos tubos superiores se disponen en un plano horizontal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WANG,KUN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: N. 51, LANE 31, SEC. 2. CHANGPING RD.,TAICHUNG CITY 406-TAIWAN R.O.C.

Inventor/es: WANG,KUN.

Fecha de Solicitud: 10 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/06 (Parques para niños)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D9/00 (Cunas)
google+ twitter facebookPin it
CUNA PARA BEBES TIPO ARCO CON ASIENTOS DE ESQUINA INCLINADOS.