CUNA INFANTIL DE USO MULTIPLE.

Cuna infantil de uso múltiple, caracterizada porque comprende dos bastidores planos iguales

, rígidos e independientes; un recinto prismático recto rectangular, abierto pos su base superior, de paredes y fondo flexibles; y cuatro barras rigidizadoras paralelas, que se fijan por sus extremos a los bastidores citados y sirven para la sustentación del recinto de paredes flexibles; cuyos bastidores están constituidos por sendos marcos cuadrados articulados y desmontables, que definen dos de las paredes opuestas del conjunto y disponen, cerca de las esquinas, de orificios para el paso de los extremos de las barras rigidizadoras; y cuyo recinto está constituido a base de una lámina resistente y flexible, en dos de cuyas paredes se adosan exteriormente los marcos, presentando las otras dos paredes, que discurren perpendicularmente a dichos marcos a todo lo largo de sus bordes longitudinales, sendas tubuladuras a través de las cuales se introducen las barras rigidizadoras, mientras que el fondo dispone de tubuladuras transversales para la introducción de tablillas de refuerzo; y cuyas barras rigidizadoras están rematadas en sus extremos en espigas roscadas destinadas a introducirse a través de los orificios citados de los marcos y recibir cabezas de bloqueo, dotadas de orificios roscados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARINE INTERNACIONAL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D9/00 (Cunas)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D11/00 (Muebles de niños transformables en muebles de otro tipo, p. ej. sillas o bancos de niños transformables en camas (muebles transformables en general A47B 85/00))
google+ twitter facebook