CUNA-HAMACA.

1. Cuna-hamaca, del tipo constituido por una estructua soporte que define un receptáculo propio de la cuna

, caracterizada, porque en la parte central de al menos dos travesaños enfrentados, y superiores de la estructura, se fija convenientemente por medios adecuados, una porción de tejido, de superficie adecuada para soportar al bebé en un plano superior respecto al plano básico de la cuna.
2. Cuna-hamaca, según la reivindicación 1, caracterizada porque la porción de tejido presenta en la zona central un refuerzo de tejido, agradable al tacto con el bebé.
3. Cuna-hamaca, según la reivindicación 2, caracterizada porque el refuerzo es una porción de superficie fijada a la superficie de tejido de la cuna-hamaca.
4. Cuna-hamaca, según reivindicación 2, caracterizada porque el refuerzo forma parte integrante de la superficie que soporta el bebé.
5. Cuna-hamaca, según reivindicación 1, caracterizada porque los medios de fijación de la superficie soporte del bebé, consisten en unas argollas que cooperan en la fijación de unos tirantes solidarios a la superficie y que abrazan la zona correspondiente de los laterales enfrentados superiores, de la estructura.
6. Cuna-hamaca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ FERNANDEZ,CELESTINO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D9/00 (Cunas)
google+ twitter facebook