Cuña Acolchada Sanitaria.

1. Cuña acolchada sanitaria, de las destinadas a ser utilizadas en personas encamadas para la deposición de heces u orina; presentando la cuña sanitaria

(1) un cuerpo mono bloque fabricado en material plástico que presenta un fondo (2), unos tabiques perimetrales (4), de altura decreciente hacia el extremo (6), un resalte perimetral alar, con cubierta blanda (3) y un asidero con orificio para diferentes almacenamientos (5), caracterizado porque el área superior-externa de la cuña, donde se sienta uno (3), se encuentra totalmente forrada de textura blanda alrededor de los bordes del orificio por una cubierta con un acabado impermeable acolchada de plástico, espuma, o gel, que se adapta a las zonas de contacto con el cuerpo del usuario.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500613.

Solicitante: GOMEZ GOMEZ DE BALUGERA, Zuria.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GOMEZ GOMEZ DE BALUGERA,Zuria.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > A61G9/00 (Cuñas, orinales u otros artículos sanitarios para personas encamadas; Dispositivos de limpieza para los mismos, p. ej. combinados con orinales (orinales portados por el enfermo A61F 5/44))

PDF original: ES-1146512_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Cuña Acolchada Sanitaria.