CUCHILLAS DE AFEITAR.

1. Cuchillas de afeitar para preferente aplicación en el rasurado depilador femenino que comprende una cuchilla restringida en acero templado, austenticnico u otro que se caracteriza porque es una cuchilla laminar en forma semicircular o semidiscoidal

(1), más concretamente de forma cicloide, con un arco mayor o menor a 180º, que tiene un borde interior o neutro, recto (3), acondicionamientos de montaje (4), como tradicionalmente, y un borde cortante (2) con la silueta semicircular o semidiscoidal cicloide antedicha, bien en la totalidad del arco o preferentemente en el espacio restringido o facultado entre este borde y el cabezal (5), sencillo o múltiple (5) de la cuchilla (1).#2. Cuchillas de afeitar, según la reivindicación 1, la cuchilla semicircular-semidiscoidal se caracteriza porque comprende una cuchilla (1C) que consta de un lector elíptico a fin de que el arco elíptico cortante (2C), más cerrado que el arco circular, presente una mejor adaptación a senos de axila (X), más profundos, angostos o cerrados; comprendiendo asimismo una zona neutra (3C) y adaptaciones (4C) para sujeción de la cuchilla (1C) en su correspondiente cabezal (5), sencillo o múltiple.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOSTAL NAVARRO,JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: LOSTAL NAVARRO,JESUS.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE, NO PREVISTAS EN OTRO... > Afeitadoras de tipo abierto o de tipo cuchilla; Afeitadoras... > B26B21/56 (caracterizadas por su forma)
google+ twitter facebookPin it
CUCHILLAS DE AFEITAR.