CUBIERTA DE NEUMATICO APLICABLE COMO JARDINERA.

1. Cubierta de neumático aplicable como jardinera, de las constituidas a partir de la reutilización de cubiertas de neumáticos no aplicables 5 como superficies de desplazamiento de vehículos automóviles, caracterizada porque la cubierta

(1) es sometida en una de sus caras internas a una operación de tratamiento para la formación de pronunciaciones armónicas (2) que, con posterioridad al volteado de la 10 cubierta (1), emergen al exterior como elementos emergentes (3), quedando fijada la cubierta (1) a una llanta (4) situada y fijada a la superficie del suelo, permitiendo que la cubierta (1) pueda ser ornamentada con pintura o similares.
2. Cubierta de neumático aplicable como jardinera, según la primera reivindicación, caracterizada porque en el interior de la cubierta (1), previamente transformada y al margen de incorporar los 20 elementos capacitados para el desarrollo de plantas, se incorpora un recipiente receptor de agua, provisto de dos tubos para el riego y para el nivel de líquido, respectivamente, incorporando un cordón fabricado en "nylon" que actúa como serpentín captador del nivel de 25 humedad.
3. Cubierta de neumático aplicable como jardinera, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la superficie externa de la 30 cubierta (1), debidamente sometida a operaciones de configuración o puesta, permite ser implementada con un revestimiento a base de pintura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GABARRI JIMENEZ,MANUEL
BARRAL PEDREIRA,CARLOS ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: GABARRI JIMENEZ,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 24 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > HORTICULTURA; CULTIVO DE LEGUMBRES, FLORES, ARROZ,... > Cultivo de flores, verduras o arroz en recipientes,... > A01G9/10 (Macetas para plantas; Bloques de tierra para plantas; Medios para formar los bloques de tierra)
google+ twitter facebookPin it
CUBIERTA DE NEUMATICO APLICABLE COMO JARDINERA.