CUADRO DECORATIVO MULTIPIEZA.

1. Cuadro decorativo multipieza, del tipo de los mosaicos y de los puzzles que se componen de varias piezas que colocadas juntas forman un elemento decorativo, caracterizado por poseer cada pieza

(1) un marco (2) en la cara trasera a la decoración con un rebaje (A) en cada vértice simétrico e iguales entre sí, y lo suficientemente largo que permita introducir en él unas piezas de unión (3, 4, 5) que toman las formas de esos rebajes que los atraviesan y pinzan la cara interna de los marcos con unas pestañas (C), pudiendo unir y desunir las piezas haciendo cambiar la forma y aspecto del cuadro.
2. Cuadro decorativo multipieza, según la reivindicación 1, caracterizado por unas bases (8) y unas varillas (7). Las bases se fijan a la pared y hacen de soporte para el cuadro, poseen una rosca interior (E) situada en el centro superior paralela al plano de la base. Las varillas son rígidas con un extremo con rosca interior (D) de la misma métrica que la de la base que se rosca a ésta atravesando uno de los orificios (B) que presenta cada marco en el centro de cada arista quedando fijada la posición de esa pieza y colocando las demás piezas haciendo deslizar por la varilla los dos orificios que queden en la misma línea del marco, colocando más piezas por encima, y utilizando sólo las uniones para colocar piezas por debajo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALLO ALONSO,MIGUEL ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: GALLO ALONSO,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ARTES DECORATIVAS > REALIZACION DE EFECTOS DECORATIVOS (procedimientos... > Procesos para la realización de objetos decorativos... > B44C5/02 (Montaje de cuadros; Montaje de trofeos de caza sobre placas)
google+ twitter facebookPin it
CUADRO DECORATIVO MULTIPIEZA.