CRONO-TERMOSTATO ELECTRONICO CON PANTALLA GRAFICA DE MATRIZ DE PUNTOS.

1. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que utiliza una pantalla gráfica de matriz de puntos.
2. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que permite bloquear la configuración y programación personal mediante código secreto mediante tres niveles de protección: nivel nulo: cuando el termostato se encuentra desprotegido. Se podrá cambiar la temperatura y acceder a los menús de configuración del crono-termostato. Nivel medio: cambiar la temperatura consignada sin necesidad de introducir ningún código secreto preestablecido desde los menús de configuración. Nivel total: para cambiar la temperatura consignada o para poder entrar en los menús de configuración, será necesario introducir un código secreto preestablecido desde los menús de configuración.
3. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que permite programar un aviso para la próxima revisión.
4. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que permite insertar y visualizar gráficos publicitarios por la pantalla del termostato.
5. Crono- termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos con control automático del horario de verano e invierno, adelantando y atrasando una hora automáticamente, y control automático de los años bisiestos.
6. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que incorpora un, tecla específica para ayuda interactiva, que al pulsarla dentro de los menús de configuración del termostato, mostrará información en modo de texto, explicando la función del menú en el que se encuentra el usuario.
7. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos con la posibilidad de programar hasta un total de 1346 valores distintos de temperaturas en función de la hora, día de la semana sistema a controlar

(calefacción o refrigeración).
8. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos con anticipación, de la activación del actuador en función de los siguientes parámetros: Temperaturas programadas, velocidad térmica programada, temperatura actual, hora actual.
9. Crono- termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos con contador permanente de las horas totales que lleva el actuador activado. Dicho contador mantiene el valor incluso sin alimentación (tecnología EEPROM).
10. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos con la posibilidad de calibrar de reloj de tiempo.
11. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos en la programación de las temperaturas, existe la posibilidad de copiar la programación de un día a otro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUNTAL MARTINEZ,SALVADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MUNTAL MARTINEZ,SALVADOR.

Fecha de Solicitud: 1 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > SISTEMAS DE CALEFACCION DOMESTICA O PARA OTROS LUGARES,... > Detalles (de calentadores de aire o de agua F24H... > F24D19/10 (Dispositivos o montaje de dispositivos de control o de seguridad (válvulas de control F16K; siendo controlado solamente el calor F24H 9/20))
google+ twitter facebookPin it
CRONO-TERMOSTATO ELECTRONICO CON PANTALLA GRAFICA DE MATRIZ DE PUNTOS.