CONJUNTOS TAPA-ADAPTADOR.

Conjunto tapa-adaptador, para utilizarse en un recipiente, de productos líquidos caracterizado porque el adaptador comprende una parte de disco central que tiene medios para sujetar el adaptador sobre la abertura de descarga del recipiente una sección interior que penetra; en el recipiente y está provista de traza pluralidad de aberturas de descarga a modo de ventanillas con el tamaño y forma necesarios para controlar la descarga de fluido a través

, de las mismas y una sección de cabeza superior generalmente cilíndrica que termina en un saliente o reborde acampanado hacia fuera y que tiene medios, para sujetar el adaptador a la tapa y porque dicha tapa comprende una parte superior que tiene una faldilla colgante desde su borde periférico exterior con medios para montar de una forma separable la tapa sobre la boca abierta del recipiente, teniendo dicha tapa y adaptador medios separables que mantienen normalmente el adaptador y la tapa ensamblados como un conjunto y que funcionan para soltarla tapa del adaptador cuando dicha tapa se quita del recipiente pero sin que se quite el adaptador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE WEST COMPANY.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTOS TAPA-ADAPTADOR.