CONJUNTO PARA ENCOFRADOS.

1.Conjunto para encofrados, caracterizado esencialmente porque las correas, sostenidas entre pares de salientes de las portacorreas

, reciben superiormente el apoyo de los bordes extremos de las placas, apoyándose asimismo entre correa y correa unos travesaños dispuestos entre placa y placa y que son portadores inferiormente de salientes para apoyo sobre correspondientes puntales, de manera que en una primera fase se pueden retirar las portacorreas, las correas, las placas, y los correspondientes puntales para ser nuevamente utilizados, y en la fase final se retirarán los travesaños y sus puntales.
2.Conjunto para encofrados, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los travesaños se disponen cada cierto número de placas y se colocan repartidos preferentemente al tresbolillo.
3.Conjunto para encofrados, según la reivindicación 1, caracterizado porque entre las correas y, respectivamente, las placas y los travesaños existen topes que estabilizan transversalmente su montaje.
4.Conjunto para encofrados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ MARTINEZ,LUIS A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Elementos de molde o de encofrado de uso general > E04G9/06 (siendo la superficie moldeante de metal)
google+ twitter facebook