COLCHON PARA BEBE.

1. Colchón para bebés, estando formado por un cuerpo principal, caracterizado por el hecho de que la cabecera del cuerpo principal del colchón posee un orificio transversal para colocar la cabeza del bebé

, estando dicho orificio relleno interiormente de un material esponjoso y de baja elasticidad, y recubierto por un tejido de alta transpiración.#2. Colchón para bebés según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, en una de las caras del orificio, tiene una forma cóncava relleno de material esponjoso de baja elasticidad.#3. Colchón para bebés según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que el orificio cóncavo que el colchón posee en la cabecera, es de un material cuya intensidad y fuerza elástica son menores que el resto del cuerpo del colchón y dispone de unos agujeros de transpiración.#4. Colchón para bebés según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que el material esponjoso con baja elasticidad, que rellena el orificio cóncavo, estáenvuelto por un tejido transpirable.#5. Colchón para bebés según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que el material esponjoso que rellena interiormente el orificio de la cabecera del colchón queda en su parte superior sensiblemente por debajo de la superficie del cuerpo del colchón, tiene una forma cóncava.#6. Colchón para bebés según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que la parte de la cabecera que presenta el orificio con el relleno esponjoso de baja elasticidad y con agujeros de transpiración y que está envuelto en un tejido transpirable, al quedar por debajo de la superficie del resto del colchón, confiere una forma cóncava en la cabecera de ésta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JIA HONGYU,ZHAO LI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JIA HONGYU,ZHAO LI.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > A47G27/00 (Artículos de tejido para suelos; Su fijación (tejidos D03D; no tejidos D04H))
google+ twitter facebookPin it
COLCHON PARA BEBE.