COCHECITO PARA MUÑECAS.

Cochecito para muñecas, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante tres bastidores articulados entre sí

, de los cuales, el primero, de mayor extensión, constituye en su extremo superior sendos ganchos a modo de bastones, en tanto que su extremo inferior establece patas delanteras provistas de ruedas; estando articulado por su región central al extremo superior del segundo bastidor, el cual establece con su extremo inferior las patas traseras, igualmente provistas de ruedas; quedando este segundo bastidor articulado por su región central a la extremidad posterior del tercer bastidor, en función de asiento, cuyo bastidor está relacionado con el primero, a través de sendas bielas colaterales que giran en los extremos de sendos apéndices internos del primer bastidor cuyos apéndices establecen topes delanteros del bastidor del asiento-en su posición de uso o despliegue; comprendiendo además, dichos bastidores primero y tercero, en sus respectivas extremidades superior y anterior varillas-travesaños que retienen los extremos de la tela asiento-respaldo, en tanto que el extremo inferior del primer bastidor comprende una placa transversal articulada en función de reposapies; siendo plegables dichos tres bastidores entre sí, merced a dichas bielas entre el primer y tercer bastidores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRACTICOS TUBOTELMA, S. L.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Enero de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebook