CIRCUITO ELECTRONICO DE ENTRADAS DIGITALES UNIVERSALES.

Circuito electrónico de entradas digitales universales caracterizado porque las entradas son de rango universal, de 0 a 255 voltios, ajustándose el umbral de decisión entre esos mismos valores de tensión de manera que si la tensión de entrada supera el umbral de decisión se producirá activación mientras que en caso contrario no habrá activación. Las entradas están agrupadas pudiéndose ajustar el umbral de decisión independientemente para cada grupo de forma que todas las entradas de un mismo grupo tendrán el mismo valor de umbral. En cada entrada un divisor resistivo lleva una fracción de entrada a un comparador, siendo ésta comparada con una tensión de referencia fijada por un microprocesador que genera la señal de referencia mediante modulación de anchura de pulso

(PWM). Esta tensión es el ajuste del umbral, si el valor de tensión de la entrada es menor que el valor ajustado, la salida quedará en alta impedancia pero si el valor supera el umbral, la salida del comparador se activará dando 0.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GE POWER MANAGEMENT, S.A. UNIPERSONAL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: DIEZ MARCOS,MOISES.

Fecha de Solicitud: 26 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Sistemas de señalización según más de uno de... > G08B7/06 (que utilizan una transmisión eléctrica)
  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Sistemas de alarma en los que el emplazamiento del... > G08B25/14 (Disposiciones centrales para la recepción o la indicación de una alarma)
google+ twitter facebook