CINTURON ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EVITAR LA ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS SONOROS DE DETECCION DE METALES, EN INSTALACIONES AEROPORTUARIAS, ADUANAS U ORGANISMOS PUBLICOS.

1. Cinturón especialmente diseñado, para evitar la activación de los dispositivos sonoros de detección de metales, en instalaciones aeroportuarias, aduanas, u organismos públicos esencialmente caracterizado, porque comprende varias piezas no metálicas configuradas en un solo cuerpo o correa, así el cinturón descrito incorpora una pieza principal

(1), y puede incorporar o no, otra/s accesoria/s que pueden ser compartimento/s donde se puede alojar el dinero o los documentos (2).#2. Cinturón especialmente diseñado, para evitar la activación de los dispositivos sonoros de detección de metales, en instalaciones aeroportuarias, aduanas, u organismos públicos de acuerdo con la reivindicación 1 esencialmente caracterizado, porque la apertura y el cierre, de los compartimentos se lleva a cabo mediante una cremallera o cualquier otro dispositivo que permita abrir y cerrar de forma sencilla los mismos, tales como velero, remaches plastificados, etc (3).#3. Cinturón especialmente diseñado, para evitarla activación de los dispositivos sonoros de detección de metales, en instalaciones aeroportuarias, aduanas, u organismos públicos de acuerdo con la reivindicación (1), esencialmente caracterizado, porque la hebilla podrá ser de cualquier material a excepción de metal o sus aleaciones, precisamente para impedir la activación de los mecanismos de detección sonora existentes en aduanas, etc.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIL HERRERO,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: GIL HERRERO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 6 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > DISPOSITIVOS DE ABROCHADO PARA PRENDAS DE VESTIR;... > A41F9/00 (Cinturones, cordones o fajines para pantalones o faldas)
google+ twitter facebookPin it
CINTURON ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EVITAR LA ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS SONOROS DE DETECCION DE METALES, EN INSTALACIONES AEROPORTUARIAS, ADUANAS U ORGANISMOS PUBLICOS.