CILINDRO MAESTRO PARA UN SISTEMA DE FRENOS DE UN VEHICULO.

Cilindro maestro para un sistema de frenos de un vehículo, caracterizado porque el citado cilindro incluye: a) un cárter dotado de una cavidad en su interior; b) un depósito de líquido de frenos; c) una cámara de líquido de frenos

, practicada en la citada cavidad; d) un trayecto de paso del líquido, formado entre el citado depósito de líquido de frenos y la citada cámara de líquido de frenos; e) un primer pistón susceptible de desplazarse dentro de la citada cavidad, incrementando, así, la presión hidráulica reinante en la citada cámara de líquido de frenos; f) unos medios de estanqueización; g) un segundo pistón, susceptible de moverse en el interior del citado primer pistón y pudiendo desplazarse entre una primera posición y una segunda posición; h) estando este segundo pistón separado de los citados medios de estanqueización, y no formando ningún enlace hermético con estos últimos, cuando el segundo pistón se encuentra en su primera posición, en cuyo momento, y debido a la citada separación respecto a los medios de estanqueización citados, el citado trayecto de paso del líquido se mantiene abierto; e i) estando el citado segundo pistón acoplado herméticamente con los citados medio de estanqueización, y cerrando así el citado trayecto de paso del líquido, cuando se encuentra en la citada segunda posición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WAGNER ELECTRIC CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 100 MISTY LANE PARSIPPANY-NEW JERSEY 07054.

Fecha de Solicitud: 5 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Transmisión de la acción de frenado entre el órgano... > B60T11/16 (Control principal, p. ej. cilindros principales)
google+ twitter facebook