CIERRE PARA BOTE.

Cierre para bote, cuyo bote está definido por pared lateral cilíndrica, cerrado con un fondo y terminado en su parte superior en una abertura

, caracterizado dicho cierre porque comprende una porción inferior que comprende un panel central sustancialmente plano flexiblemente conectado e a su borde radial exterior con un panel anular intermedio relativamente regido y cónicamente conformado, teniendo una sección tranversal radial inclinada hacia arriba y hacia afuera a partir de dicho panel central, estando circularmente unido dicho panel anular con una falda falda radialmente expansible, y una porción superior que se apoya marginalmente sobre dicha porción inferior y provista de medios para desplazar axialmente dicho panel central de la porción inferior con respecto a dicha porción superior para reducir de este modo el ángulo del panel intermedio inclinado hacia arriba, incrementar el diámetro exterior de dicha falda, y hacer que dicha falda se agarre contra le superficie interior de dicha pared lateral cilíndrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEPALSERVICE B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: KWINKWEERD 1 LOCHEM.

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Cubiertas o tapas para recipientes en forma de caja... > B65D43/08 (que tienen un reborde periférico que se ajusta encima del borde del recipiente)
google+ twitter facebook