CHUPETE DETECTOR DE LA TEMPERATURA DEL BEBE.

1. Chupete detector de la temperatura del bebé que en contacto con el mismo, sea en su cavidad bucal, mano o cuerpo y en caso de elevación de su temperatura corporal, cambia de color debido a estar fabricado con material sensible específico

(1).
2. Chupete detector de la temperatura del bebé que según reivindicación anterior dispone en su interior de unas placas sensor-térmico (2) conectadas a un analizador térmico (9) capaces de detectar las variaciones de temperatura corporal del bebé.
3. Chupete detector de la temperatura del bebé que según reivindicaciones anteriores posee un elemento de alimentación autónoma pila (7) que proporciona energía a todo el sistema aislado de forma hermética contenido en el interior del chupete.
4.Chupete detector de la temperatura del bebé que según reivindicaciones anteriores tiene construido todo el sistema de registro de temperatura sobre la base de un chupete convencional, dotado de anillo (3) y placa circular(8).
5. Chupete detector de la temperatura del bebé que según reivindicaciones anteriores dispone de un circuito de sonido compuesto por dos elementos, un emisor de sonido (5) y un circuito de actuación (6) que alcanzado el nivel de temperatura prescrito, emiten un sonido característico identificable de la alta temperatura alcanzada por el bebé.
6. Chupete detector de la temperatura del bebé que según reivindicaciones anteriores dispone de un let de emisión de luz intermitente (4) que se activa al alcanzar el chupete, la temperatura normal del cuerpo y en contacto con éste como comprobador de que el sistema está activo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALIANO CASAS,ASUNCION.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: GALIANO CASAS,ASUNCION.

Fecha de Solicitud: 7 de Abril de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE TEMPERATURAS; MEDIDA DE CANTIDADES DE CALOR;... > Detalles de los termómetros no especialmente adaptados... > G01K1/14 (Soportes; Dispositivos de fijación; Montaje de los termómetros en lugares especiales)
google+ twitter facebookPin it
CHUPETE DETECTOR DE LA TEMPERATURA DEL BEBE.