CHIMENEA DESMONTABLE CON TIRO ESTATICO.

Chimenea desmontable con tiro estatico caracterizada por cuando está constituída por un número variable de planchas fabricadas en chapa metálica

, de escaso espesor, en cuyas caras internas se practican sendas cámaras de aire en las que se aloja una plancha de material aislante de la pososidad conveniete encontrándose dichas planchas recubiertas por otras planchas de acero que evitan la entreda de humos en las cámaras de aire unidas éstas a las primeras por remachado o cualquier otro medio pertinente uniendose las planchas primitivas entre sí por procedimiento de fijación convencionales hasta adoptar la configuración que se pretenda formando el conjunto un tubo uniforme encontrándose en el espacio limitado por las planchas constitutivas de las campanas un sistema de tiro regulable insetado en la bocana de entrada de humos y otro segundo tiro igualmente regulable a la salida superior de humos de la capaa estando dotado el tiro inferior de un regulador basculante instalado a la altura de cada caso requira disponiéndose inferiormente a la pieza más interna una pluralidad de ladrillos refractarios de configuración y dimensiones convenientes dispuestos en escuadra prolongándose la cara horizontal en una base constituída por una sola pieza o banquillo convencional, cuyas patas prodrán se o nó desmontables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUNA MARTINEZ,F. MARIANO.

Fecha de Solicitud: 11 de Febrero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > RETIRADA O TRATAMIENTO DE LOS PRODUCTOS O RESIDUOS... > Accesorios para chimeneas o conductos de humos (arriostrado,... > F23J13/02 (Guarniciones; Camisas; Envolturas)
google+ twitter facebook