CENTRO DE COMUNICACION INTEGRADO, MULTIMEDIA PARA USO EN AMBIENTES INTERIORES Y EXTERIORES PUBLICOS, DOTADO DE TODA CLASE DE SERVICIOS.

l. Centro de comunicación integrado, multimedia para uso en ambientes interiores y exteriores públicos, dotado de toda clase de servicios, caracterizado por estar constituido por una base vertical, sensiblemente prismática rectangular, prolongada en la zona superior por una zona troncopiramidal, en la que sobre su base superior, se monta una gran pantalla de plasma orientable y giratoria manual o mecánicamente, en la que se expone publicidad dinámica podrá ser sustituido por un panel de cristal o de material similar para publicidad estática.
2. Centro de comunicación integrado multimedia para uso en ambientes interiores y exteriores públicos, dotado de toda clase de servicios, según reivindicación primera, caracterizado, por montarse en el interior de la base vertical, todo tipo de medios para la recepción y emisión de datos, así como una antena acoplada a la base superior del conjunto, con el mismo fin, fijándose en una de las caras laterales del conjunto, un pupitre con teclado, pantalla táctil y ratón, así como el objetivo de una vídeo-camara y lector de huella digital, e inferiormente a este pupitre, un eje horizontal, sobre el que se articula un asiento abatible para sentarse ante el pupitre, permitiendo esta característica de ser abatible, el permitir el acercamiento de minusválidos, que con su propia silla de ruedas puede situarse cómodamente ante el pupitre para su utilización, sin ningún tipo de barreras arquitectónicas.
3. Centro de comunicación integrado, multimedia para uso en ambientes interiores y exteriores públicos, dotado de toda clase de servicios, según reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque, en la cara frontal de la columna base se han montado, un lector, grabador, expendedor de tarjetas, impresoras y ranuras para extracción de impresos, e introducción de documentos a escanear, tales como servicios postales avanzados como

(burofax, etc).
4. Centro de comunicación integrado, multimedia para uso en ambientes interiores y exteriores públicos, dotado de toda clase de servicios, según reivindicaciones primera a tercera, caracterizado porque en el interior de la columna base se instalan todos los medios precisos, tales como impresoras, scanner, telefonía, etc, quedando la cara posterior, compuesta por una puerta de acceso, para las labores de reparaciones y mantenimiento adecuado.
5. Centro de comunicación integrado, multimedia para uso en ambientes interiores y exteriores públicos, dotado de toda clase de servicios, según reivindicaciones primera a cuarta, caracterizado porque la columna base se ancla al lugar de colocación mediante una placa dotada de un eje vertical excéntrico que permite el giro del conjunto, para acceder a la cara posterior donde se encuentra la puerta de acceso al interior.
6. Centro de comunicación integrado, multimedia para uso en ambientes interiores y exteriores públicos, dotado de toda clase de servicios, según reivindicaciones primera a quinta, caracterizado porque en el lateral que soporta el pupitre y el ascensor se instalan un teléfono, un dispositivo Blue-tooth y un altavoz.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANIMA NETWORKS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTIN LLOPIS,JUAN, ABRISQUETA SEMPERE,JUAN.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M11/00 (Sistemas de comunicación telefónica especialmente adaptados para ser combinados con otros sistemas eléctricos)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas;... > E04H1/14 (Cabinas telefónicas)
google+ twitter facebookPin it
CENTRO DE COMUNICACION INTEGRADO, MULTIMEDIA PARA USO EN AMBIENTES INTERIORES Y EXTERIORES PUBLICOS, DOTADO DE TODA CLASE DE SERVICIOS.