CASETA PARA SANITARIOS PUBLICOS.

1. Caseta para sanitarios públicos, del tipo formado por una construcción prefabricada susceptible de transportarse para instalación provisional en los lugares de aplicación, caracterizada porque comprende una solera inferior

(1) en forma de una cámara hueca, sobre la cual se dispone un cuerpo de habitáculo (2) cuyo interior queda dividido en recintos independientes con correspondientes puertas de acceso (4) desde el exterior, incluyendo cada recinto una distribución de elementos sanitarios, mientras que la parte superior se cubre con un tejado (3) que determina un hueco donde se aloja a menos un depósito (8) para contener agua de suministro a los elementos sanitarios.
2. Caseta para sanitarios públicos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la parte posterior del cuerpo de habitáculo (2) consta de una doble pared que determina una cámara (9), en la cual se alojan los elementos del equipamiento funcional de servicio, incluyéndose en la parte superior de dicha cámara (9) uno o más depósitos para el suministro de agua a algunos elementos sanitarios.
3. Caseta para sanitarios públicos, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizada porque el equipamiento funcional de servicio incluye una minidepuradora (11) a través de la cual pasan los desagües de los elementos sanitarios, para depurar los líquidos de desecho y aprovecharlos para el suministro a las cisternas de WC (6).
4. Caseta para sanitarios públicos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque las conducciones de instalación de los elementos sanitarios se distribuyen por el interior de la cámara de la solera (1), la cual se constituye a su vez en funciones de colector de recogida de desechos.
5. Caseta para sanitarios públicos, de acuerdo con las reivindicaciones primera y cuarta, caracterizada porque la solera hueca (1) posee una boca de vaciado que se puede acoplar a un sistema de aspiración o a una red de desagüe, yendo dicha boca en un hueco cerrado mediante una tapa o trampilla (7) dispuesta con juntas de estanqueidad y que se puede retirar.
6. Caseta para sanitarios públicos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque por encima del cuerpo de habitáculo (2) queda definida una cámara de ventilación provista con aberturas (12) por el contorno y comunicada con una chimenea (13) que pasa a través del tejado (3).
7. Caseta para sanitarios públicos, de acuerdo con la primera reivindicación caracterizada porque el conjunto estructural de la construcción se define exteriormente con el aspecto de una casa rural típica del lugar para el que se destina la aplicación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARPAS IBARRA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: IBARRA AZCORRA,DOMINGO.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > E04H15/00 (Tiendas o refugios provisionales, en general)
google+ twitter facebookPin it
CASETA PARA SANITARIOS PUBLICOS.