CARTERA CON BOLSO INTERMEDIO.

1. Cartera con bolso intermedio caracterizada por estar constituida por una cartera externa o parte exterior de la cartera construida en plástico, piel, tela o similar.
2. Cartera con bolso intermedio, según reivindicación 1, caracterizada por ser de forma rectangular apaisada, que se dobla por el centro y que contiene en su interior dos compartimentos

(1) y (2) y un bolso de menor tamaño (3).
3. Cartera con bolso intermedio, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque los dos compartimentos, (1) y (2), están formados por una lámina de plástico transparente, cosida o termosellada a la parte exterior de la cartera por tres de sus lados.
4. Cartera con bolso intermedio, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizada porque el bolso intermedio de menor tamaño (3) está realizado en plástico transparente.
5. Cartera con bolso intermedio, según reivindicaciones 1, 2, 3 y 4, caracterizada porque el bolso intermedio de menor tamaño está situado en el centro de la cara interna de la cartera, cosido o termosellado, y tiene el acceso posterior, para impedir la pérdida del ticket o documento que contenga.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ CASTRO,JOSEFA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RODRIGUEZ CASTRO,JOSEFA.

Fecha de Solicitud: 20 de Enero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros... > A45C1/06 (Carteras; Billeteros)
google+ twitter facebookPin it
CARTERA CON BOLSO INTERMEDIO.