CARRO PORTATIL PARA ACCESORIOS DE LIMPIEZA.

1. Carro portátil para accesorios de limpieza, caracterizado por comprender dos módulos unidos entre sí realizados a base de elementos tubulares o similares

, incorporados unos a otros, formando en uno de los módulos un conjunto de estantes horizontales, respectivamente inferior, intermedio y superior y en el otro módulo, un estante inferior susceptible de soportar un soporte en forma de pie derecho vertical giratorio por su base, dotado de múltiples elementos de transporte y suspensión de artículos de limpieza, quedando incorporado el conjunto sobre resistentes elementos metálicos incorporados por debajo del estante inferior destinados a soportar las ruedas giratorias que facilitan su transporte.
2. Carro portátil para accesorios de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado por la disposición en el módulo portador de los estantes horizontales de un marco superior basculante destinado a recibir una bolsa de recogida de desperdicios, presentando en el propio lado y en su parte inferior un estante horizontal basculante destinado a soportar la parte inferior de la mencionada bolsa.
3. Carro portátil para accesorios de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque el armazón presenta soportes horizontales telescópicos para recibir la parte inferior de la bolsa para desperdicios.
4. Carro portátil para accesorios de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo armazón es portador de un tablero desmontable fijado mediante pinzas en elementos verticales del armazón y que después de su desmontaje es susceptible de incorporarse de igual forma en travesaños del propio armazón para formar un tablero horizontal destinado al transporte de ropa de cama y similares.
5. Carro portátil para accesorios de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque el estante superior está dotado de una varilla tubular en toda su periferia para tope de los elementos de limpieza dispuestos en dicho estante, comportando el taburete desmontable con orificio central susceptible de recibir por separado el soporte giratorio capacitando el carro para el transporte de ropas y similares.
6. Carro portátil para accesorios de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque la base del segundo módulo presenta inferiormente un vástago destinado a recibir una placa intermedia de apoyo de la base inferior del soporte vertical giratorio.
7. Carro portátil para accesorios de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte vertical giratorio presenta una placa inferior sobre la que quedan dispuestas diferentes tipos de cubetas fijas susceptibles de recibir escobas y otros elementos que quedan guiados por la parte del mango en soportes fijados en la parte intermedia de dicho pie derecho giratorio, cuya parte alta está dotada de asas de manipulación manual.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ PEREZ,VICTORIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SANCHEZ PEREZ,VICTORIANO.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza... > Instrumentos de limpieza de suelos, alfombras, muebles,... > A47L13/50 (Instrumentos auxiliares (dispositivos de limpieza para cepillos o similares A46B 17/06))
google+ twitter facebookPin it
CARRO PORTATIL PARA ACCESORIOS DE LIMPIEZA.