CARRO PARA PALOS DE GOLF.

1. Carro para palos de golf de los que sirven para transportar la bolsa de los palos y otros objetos necesarios para el jugador de golf y que llevan ruedas delantera

(2) y traseras (3) y una batería (10) de alimentación de un motor eléctrico montados en el carro y además cuenta con un brazo (5) que es doblemente plegable sobre la base del mismo caracterizado porque a la base del carro (1) se le incorpora en la parte inferior, y manteniendo una distancia respecto de la base, un soporte para la batería (10) y en la parte trasera del carro hay un distanciador (6) de elevación de posición de la bisagra (9) con una altura tal que junto con la distancia del soporte de batería respecto de la base hay espacio suficiente para albergar una batería (10) cuando el brazo está plegado sobre la base.
2. Carro para palos de golf según la reivindicación 1ª caracterizado porque el abisagrado (9) del brazo (5) articulado hace tope en su posición operativa donde es asegurada la unión por apriete de una maneta (11).
3. Carro para palos de golf según la reivindicación 1ª caracterizado porque la unión articulada intermedia del brazo (5) del carro admite distintos ángulos de fijación.
4. Carro para palos de golf según la reivindicación 3ª caracterizado porque la fijación de la unión (7) articulada intermedia del brazo (5) se establece por la entrada de una pieza poligonal (7.1) en un cajeado antagonista de una pieza (7.2) solidaria al tramo (5.2) inferior del brazo (5).
5. Carro para palos de golf según la reivindicación 3ª caracterizado porque la fijación de la unión (7) articulada intermedia del brazo (5) se establece por el engrane o acoplamiento del extremo dentado del casquillo (7) en un dentado antagonista solidario al tramo (5.2) inferior del brazo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONTERO TALLON,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MONTERO TALLON,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B55/08
google+ twitter facebookPin it
CARRO PARA PALOS DE GOLF.