CARRO PARA ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE ORDENADORES PORTATILES Y RECARGA DE SUS BATERIAS.

1. Carro para almacenaje y transporte de ordenadores portátiles y recarga de sus baterías; del tipo de los constituidos por un receptáculo antivandálico y practicable por medio de puertas con cerraduras a llave

, en cuyo interior se disponen unos estantes de almacenamiento de los ordenadores portátiles, unos cargadores para recarga de sus baterías y unos ventiladores/extractores para la renovación del aire y evacuación del calor a través de unas aberturas de ventilación provistas en las paredes del receptáculo durante la carga de baterías con las puertas cerradas, mientras que en la base del carro están provistas unas ruedas de transporte, algunas o la totalidad de las mismas dotadas de giro direccional y/o frenos; caracterizado porque incluye unos cargadores de baterías sueltas o desacopladas de los ordenadores y que tienen indicadores propios del nivel de recarga, disponiéndose los cargadores desmontablemente en unos zócalos provistos en unos estantes internos del carro; en el interior del receptáculo se habilitan igualmente unos medios de conexión de los cargadores a una única toma exterior de conexión común dotada de protecciones eléctricas.
2. Carro según reivindicación 1 caracterizado porque los estantes de almacenamiento de los ordenadores portátiles son regulables en altura.
3. Carro según reivindicación 2 caracterizado porque los estantes de almacenamiento de los ordenadores son regulables en altura por medio de soportes ajustables en altura a lo largo de montantes verticales perforados internos al receptáculo.
4. Carro según reivindicación 1 caracterizado porque los estantes dotados de zócalos para los cargadores de baterías de los ordenadores son extraibles e intercambiables.
5. Carro según reivindicación 4 caracterizado porque los estantes dotados de zócalos para los cargadores son extraibles mediante carriles laterales.
6. Carro según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de conexión de los cargadores a la toma única exterior de conexión común están constituidos por una regleta con diversas tomas de corriente para enchufar los cargadores, y conectada a la toma exterior común.
7. Carro según reivindicación 1 caracterizado porque la toma exterior común se implementa mediante un cable y clavija exterior, almacenable durante los períodos no operativos en un alojamiento dotado de portezuela y cerradura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REDMAN TH, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: METABOSCH OLIVERAS,MIREIA.

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > G06F1/00 (Detalles no cubiertos en los grupos G06F 3/00 - G06F 13/00 y G06F 21/00 (arquitecturas de computadores universales con programas grabados G06F 15/76))
google+ twitter facebookPin it
CARRO PARA ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE ORDENADORES PORTATILES Y RECARGA DE SUS BATERIAS.