CARCASA PARA TELEFONO.

1. Carcasa para teléfono, concretamente para teléfono fijo, en el que participa un cuerpo base portador del teclado y demás accesorios del teléfono y un auricular relacionado con dicho cuerpo base mediante un cable extensible

, siendo dicho auricular acoplable con carácter estable en un rehundido o alojamiento del cuerpo base, caracterizada porque en correspondencia con la zona marginal posterior o superior de su cara frontal incorpora un amplio bisel determinante de una superficie marginal plana y acusadamente inclinada con respecto al resto de su cara frontal, sobre la que se monta con posibilidad de basculación una pieza móvil, en forma de cuña unida articuladamente al cuerpo base por su punto medio, siendo esta cuña la que incorpora en una de sus caras exteriores y mayores los rehundidos para el auricular, todo ello de forma que dicha pieza móvil es susceptible de adoptar dos posiciones con respecto al resto de la carcasa, una en la que los rehundidos se sitúan como prolongación de la cara frontal del cuerpo base, correspondiente a la utilización del teléfono como elemento de sobremesa, y otra en la que dichos rehundidos se sitúan sobre el borde posterior del cuerpo base, para su utilización como elemento de fijación mural, en la que dicho borde posterior pasa a ser el borde superior del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERISA ELECTRONICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GUTIERREZ BARONA,PABLO, CARRETERO PEREZ,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/04 (Soportes para micrófonos o auriculares)
google+ twitter facebookPin it
CARCASA PARA TELEFONO.