CÁPSULA PARA PREPARAR INFUSIONES.

Cápsula para preparar infusiones que comprende [A] unas primera y una segunda partes

(2, 4) de cápsula (1) unidas entre sí delimitando una cámara interior (6) que contiene un producto de infusión (8) y [b] un elemento de estanqueidad (10) previsto en la superficie externa de la cápsula (1) y formando por el lado de la cámara interior (6) un hueco (12) delimitado entre las primera y segunda partes (2, 4) de cápsula (1); [c] estando dicho elemento de estanqueidad (10) configurado deformable de forma que proporciona un cierre estanco entre una parte fija (100) y una parte móvil (102) de una máquina que aloja dicha cápsula (1) para preparar dicha infusión, haciendo pasar un fluido a presión entre un lado de inyección (14) y un lado de extracción (16) de la cápsula (1), caracterizada porque [d] además comprende unos medios de separación (18) entre el hueco (12) y la cámara interior (6) que se extienden en la dirección longitudinal (L) de la cápsula (1) y que evitan la acumulación de dicho producto de infusión (8) en el hueco (12).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2013/070396.

Solicitante: PRODUCTOS SOLUBLES S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: REINOSO VELASCO,Javier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/804 (Recipientes o embalajes desechables con contenido para la infusión o disolución in situ )
google+ twitter facebookPin it
CÁPSULA PARA PREPARAR INFUSIONES.