CANAL PARA EL TENDIDO DE CABLES.

Canal para el tendido de cables, que comprende - una pieza (10) inferior de canal con - fondo

(11), paredes (12) laterales, - perfiles (13) de sujeción de la tapa en las paredes (12) laterales y - pestañas (14) de hombro dirigidas hacia el centro, - una pieza (20) superior de canal y - al menos una pieza (30) con - un cuerpo (31) de regleta, - perfiles (33) de enclavamiento, que se pueden enclavar de manera disoluble con las pestañas (14) de hombro, - poseyendo los perfiles (33) de enclavamiento un bisel (34) de deslizamiento, que coopera con la pestaña (14) de hombro y - siendo la rigidez de la pieza (10) inferior de canal menor que la rigidez de la abrazadera (30) caracterizado porque - la rigidez de la abrazadera (30) es menor que la rigidez de la pieza (20) superior de canal, - porque la pieza (20) superior de canal colocada toca las abrazaderas (30), - porque después de colocar unilateralmente las piezas (30) sobre la pieza (10) inferior de canal, la pieza (10) inferior de canal colocada sobre la pieza (20) superior de canal apoya en la abrazadera (30), cuyo extremo libre es presionado, cuando se enclava la pieza (20) superior de canal con la pieza (10) inferior de canal, hacia abajo y se enclava con la pieza (10) inferior de canal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEHALIT GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SEEBERGSTRASSE 37,67716 HELTERSBERG.

Inventor/es: SCHNURR, RICHARD, BUNDSCHUH,JEAN HUBERT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Agosto de 2003.

Fecha Concesión Europea: 28 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Instalaciones de cables o líneas eléctricas o de... > H02G3/04 (Tubos o conductos protectores, p. ej. bandejas de rejillas portacables, bandejas portacables (tubos o conductos en general F16L))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
CANAL PARA EL TENDIDO DE CABLES.