CANAL PARA CABLES.

Un canal de plástico para cables para cables de corriente y telecomunicaciones para el cableado e interconexión de oficinas y similares con secciones de canal que se pueden unir en sentido longitudinal del canal entre sí mediante medios de retención con una pared esencialmente cerrada, que rodea al menos un canal de guía para cables, donde el canal de guía para cables es accesible para la introducción de cables de corriente y telecomunicaciones y similares por una ranura de la pared del lado frontal en el sentido longitudinal del canal, caracterizado porque los medios de retención

(4, 5, 6) comprenden un eje de giro (4) en una sección de canal que se puede introducir en una ranura opuesta (5) de la otra sección de canal, y porque la ranura opuesta (5) de los medios de retención (4, 5, 6) se proporciona en una horquilla (6) que comprende, para el alojamiento selectivo del eje de giro asignado (4), al menos dos escalones de retención, donde en la posición de retención interna las secciones del canal (1) se unen entre sí de forma rígida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MDM ELEKTROSYSTEM AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: GUYER-ZELLER-STRASSE 15,8620 WETZIKON.

Inventor/es: HONEGGER,KURT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Noviembre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 25 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Instalaciones de cables o líneas eléctricas o de... > H02G3/04 (Tubos o conductos protectores, p. ej. bandejas de rejillas portacables, bandejas portacables (tubos o conductos en general F16L))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
CANAL PARA CABLES.