CALZADO PERFECCIONADO.

1. Calzado perfeccionado de tipo dotado de una suela separable del corte, caracterizado esencialmente porque presenta tres elementos básicos, una suela

(1), en cuya cara superior se han previsto o una alineación perimetral o dos alineaciones de corchetes (2) laterales, así como un corchete individual (3) situado en la zona correspondiente al espacio restante entre el dedo pulgar y el índice, quedando el reto de la superficie cubierta total o parcialmente por una pieza de "velcro", un elemento de corte del calzado (5) de diseño y ornamentación caprichosa, que presenta una pluralidad de cabezas de corchete (6) capaces de acoplarse a los corchetes de la suela, solidarizando ambos elementos y finalmente, una plantilla (7), cuya estructura y contorno se corresponde con la suela (1), y cuya cara inferior incorpora un recubrimiento de "velcro" (8) en correspondencia con el presente en la suela.#2. Calzado según reivindicación anterior, caracterizado porque la plantilla (7) se acopla mediante los recubrimientos de "velcro" (4) y (8) sobre la cara superior de la suela (1) cubriendo los corchetes (2), (3) y (6) de acoplamiento entre la suela y el corte.#3. Calzado según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el elemento de corte del calzado (5), está constituido por una o más piezas según necesidades de diseño y/o ornamentación todas ellas con las correspondientes cabezas de corchetes de fijación a la suela.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PELAEZ SAIZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PELAEZ SAIZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados caracterizados por la forma o utilización > A43B3/24 (Calzados plegables o transformables)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO PERFECCIONADO.