CAJA PARA BOCADILLOS TIPO SANDWICH.

1. Caja para bocadillos tipo sándwich, concretamente del tipo de las que adoptan una planta triangular isoscélica y recta

, caracterizada porque a partir de un cuerpo laminar y monopieza, en el mismo se define un sector central que configura una especie de tira rectangular y alargada, de longitud coincidente con la hipotenusa del bocadillo y de anchura a su vez coincidente con la de éste último, quedando dicho sector central y rectangular enmarcado por dos sectores laterales triangulares, a su vez formal y dimensionalmente coincidentes con las caras mayores del sándwich, y por tanto isoscélicos y rectos, incorporando uno de estos sectores triangulares una aleta sobre uno de sus bordes libres, en funciones de elemento de cierre para armado con adhesivo de la caja, mientras que el otro sector triangular cuenta con tiras rectangulares en correspondencia con sus bordes libres, de longitud coincidente con la de los catetos del bocadillo y de anchura coincidente con la de éste último, prolongándose una de estas tiras, la contrapuesta a la aleta de cierre del sector opuesto, en una solapa de acoplamiento en el interior de la caja en situación de armado de la misma.#2. Caja para bocadillos tipo sándwich, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el sector central y rectangular a modo de tira alargada, está afectado mayoritariamente por una ventana transparente, de extremos redondeados semicircunferencialmente.#3. Caja para bocadillos tipo sándwich, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los diferentes sectores, tiras y aletas que participan en la misma, se relacionan entre sí mediante zonas plegables en la confluencia entre los elementos citados.#4. Caja para bocadillos tipo sándwich, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sectores triangulares están afectados por líneas de plegado que parten de uno de sus vértices agudos y se dirigen hacia la zona media del cateto opuesto, una de las cuales afecta tanto a la tira asociada a dicho cateto como a la solapa de cierre que remata dicha tira, líneas de plegado que tienden a deformar la embocadura de la caja en situación de apertura de la misma, facilitando la introducción del bocadillo en su interior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORREANGULO ARTE GRAFICO, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: HERNANDEZ DIAZ,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/72 (para productos comestibles o bebidas en estado líquido, semilíquido, plástico o pastoso)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PARA BOCADILLOS TIPO SANDWICH.