CAJA-ENVASE.

Caja-envase, del tipo obtenido a partir de una plantilla dotada de líneas de doblez y líneas de corte que permiten el plegado del conjunto para armar la caja

, caracterizada porque el. fondo se prolonga por sus cuatro lados, mientras tantas porciones de igual altura que constituyen las paredes laterales, separadas del mismo por líneas de doblez, estafado la zona angular situada entre cada dos paredes adyacentes, cerradas por una porción cuadrada, como prolongación de dichas paredes, y separadas de las mismas por, líneas de doblez, presentando tales porciones una linea de doblez, según la diagonal que discurre desde. el vertice externo al interno, prolongándose una de las paredes mayores en una porción que constituye la tapa, y las otras paredes en una solapa rectangular, así como también las porciones cuadradas situadas en cada dos paredes, y porque la porción que constituye la tapa presenta a partir de los bordes laterales sendos cortes paralelos y próximos al borde frontal que delimitan una lengüeta en cada esquina destinada a introducirse a través de otros tantos cortes transversales practicados en la solapa de pared lateral mayor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NIETO ALVAREZ-URIA,GERARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/22 (mantenidos derechos por prolongación de uno o más lados doblados para encerrar las prolongaciones de lados adyacentes)
google+ twitter facebookPin it
CAJA-ENVASE.