CAJA-CARCASA PARA APARATOS DIFUSORES DE VAPORES.

1. Caja-carcasa para aparatos difusores de vapores, caracterizada por estar constituida por una base inferior, una tapa superior, un accionador del dispositivo regulador y un soporte para el citado accionador, con medios para el asentamiento del regulador, de una resistencia calefactora y de un interruptor eléctrico.
2. Caja-carcasa para aparatos difusores de vapores, según la reivindicación 1, caracterizada porque la base inferior consiste en una pieza concha de planta preferentemente trapecial

(1) y caras laterales (3) en divergencia, con una abertura semicircular (6) en una zona extrema y, en el centro de la base, una pluralidad de elementos de acoplamiento (4), un cajeado (7), una abertura circular (8) con un reborde periférico (9) y una pluralidad de orificios (10) para la entrada de aire en el aparato difusor.
3. Caja-carcasa para aparatos difusores de valores, según la reivindicación 1, caracterizada porque la tapa superior consiste en una pieza concha (13) de forma y dimensiones conjugadas de la base inferior, que presenta en una zona extrema una abertura semicircular con un reborde (15) y, en la cara interna de la base, una abertura circular (18) con un reborde periférico (19), un grupo de salientes tubulares (16), un grupo de salientes rectangulares (17) y la abertura (21) de forma alargada para el interruptor eléctrico.
4. Caja-carcasa para aparatos difusores de vapores, según la reivindicación 1, caracterizada porque el elemento accionador del regulador de flujo saliente del vapor a difundir comprende una cabeza (25) en forma de plato, con aberturas centrales (29 y 30) y prominencias periféricas (26 y 27) que facilitan su accionamiento, y un cuerpo inferior cilíndrico (31) portante exteriormente de aberturas laterales curvilíneas (32) y de salientes (33) de sección trapecial.
5. Caja-carcasa para aparatos difusores de vapores, según la reivindicación 1, caracterizada porque el soporte del elemento accionador (25, 31) del regulador de flujo saliente del vapor a difundir y de la resistencia calefactora, consiste en un cuerpo cilíndrico (34) portante de salientes externos (33) e internos (35) y derivado inferiormente en una corona periférica (38) dotada de aberturas (39 y 40) y de apéndices periféricos (41) e inferiores (42).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLADO LLEVALL,PERE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: LLADO LLEVALL,PERE.

Fecha de Solicitud: 7 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Desinfección, esterilización o desodorización... > A61L9/03 (Aparatos correspondientes)
google+ twitter facebookPin it
CAJA-CARCASA PARA APARATOS DIFUSORES DE VAPORES.