Cabina vestidor portátil.

Cabina vestidor portátil y fabricación de la misma.

Cabina vestidor portátil

, formada con tela cosida de manera que forma un cilindro, que en un extremo mediante un pequeño reborde de costura se introduce una goma elástica. Se utiliza introduciéndose dentro de la misma, colocándose la parte de la goma elástica alrededor del cuello, encima de los hombros, ocultándonos de la vista de los demás para poder mudarnos de ropa.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201200889.

Solicitante: GALLARDO CAMPOS, Daniel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GALLARDO CAMPOS,Daniel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Equipo doméstico utilizado para las prendas de vestir;... > A47G25/90 (Dispositivos domésticos auxiliares para ponerse o quitarse las prendas de vestir, p. ej. para las medias o los pantalones)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > A41D7/00 (Albornoces de baño; Trajes de baño, calzones o slips de baño; Prendas de vestir de playa (gorros de baño A42B 1/12))
google+ twitter facebookPin it
Cabina vestidor portátil.

Descripción:

CABINA VESTIDORPORTATIL

Sector de la técnica La invención se encuadra en el sector de la confección.

Estado de la técnica

Actualmente la gente para cambiarse de ropa necesita intimidad, en sitios públicos como en la playa no nos podemos cambiar por falta de ella, por estar a la vista de todo el mundo y si lo hacemos protagonizamos situaciones incomodas.

Problema técnico planteado El problema principal y del cual surge la idea de esta invención, es que la gente no puede cambiarse la ropa sucia o mojada en cualquier momento y lugar después de sus momentos de ocio, como por ejemplo después de darse un baño en la playa.

Ventaja técnica que aporta la invención y descripción detallada La presente invención es una cabina vestidor portátil de tela, para introducirse dentro y una vez aislado, poder mudarse la ropa tranquilamente sin que nadie pueda ver.

El invento parte de un rectángulo de tela a medida de una persona, que uniendo los laterales mas cortos entre si forma un tubo de tela, en uno de los extremos mediante un pequeño reborde de costura se introduce una goma elástica, dando lugar al invento la cabina vestidor portátil.

La forma de uso consiste en introducirse dentro, dejando caer la tela hacia abajo y colocamos la parte de la goma elástica alrededor del cuello sobre los hombros, de esta forma nos tapamos por completo y podemos mudamos de ropa sin ser vistos.

Descripción de las figuras Fig.l: Rectángulo de tela del cual parte nuestra invención. Fig.2: El rectángulo de tela fig.l cosido por los lateras AB fig.l da como resultado fig.2, mas el reborde de tela para introducir una goma elástica Fig.3: Invento cabina vestidor portátil, la tela esta cosida en forma de tubo y en una pequeña costura una goma elástica introducida (l) , le da la forma de cono.

Ejemplo de realización El material para confeccionar nuestra invención cabina vestidor portátil es el siguiente:

Tela Goma elástica

Partiendo de un rectángulo de tela fig.l, las medidas que convengan, se han de unir mediante una costura los laterales AB fig.l , esto da como resultado fig.2, seguidamente en uno de los extremos mediante un pequeño reborde con una costura fig.2, se introduce la goma elástica (1) fig.3, esto da lugar a la cabina vestidor portátil fig.3 .


 


Reivindicaciones:

1. Cabina vestidor portátil, pieza de ropa, que se utiliza para introducirse dentro de ella, para quedar aislado de la vista de los demás y poder mudarse de ropa. Se caracteriza porque presenta: -un cuerpo principal en forma de cilindro. (Fig.3) -una goma elástica en uno de los extremos, introducida dentro de una costura que posibilita que el cuerpo cilíndrico se aguante sobre los hombros [Fig.3 (l) ].

A~

~B

Fig.l

Costura .. --------...

Fig.2

Fig.3