CABEZAL PARA ASIENTOS INFANTILES DESTINADOS A LOS AUTOMOVILES.

1. Cabezal para asientos infantiles destinados a los automóviles, que está dispuesto encima del respaldo y comprende orejeras

, caracterizado porque las orejeras están acopladas a los laterales del cabezal en montaje articulado y presenta un mecanismo que las relaciona entre sí y las bloquea formando selectivamente un determinado ángulo con respecto al cabezal.
2. Cabezal para asientos infantiles destinados a los automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo está instalado transversalmente en el interior del cabezal y comprende en uno de sus extremos un mando que sobresale por la parte posterior de una de las orejeras.
3. Cabezal para asientos infantiles destinados a los automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el mecanismo que relaciona las orejeras comprende un eje dispuesto transversalmente en el interior del cabezal y que llega por sus extremos hasta las orejeras donde presenta sendas roscas de sentido inverso en las que juegan respectivas piezas-tuerca acopladas cada una en la correspondiente orejera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/48 (Reposacabezas)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/26 (para niños (B60N 2/30 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
CABEZAL PARA ASIENTOS INFANTILES DESTINADOS A LOS AUTOMOVILES.