CABEZA DE EXTRUSION.

Cabeza de extrusión para la producción de una preforma con forma de manga o tubo flexible para la fabricación de cuerpos huecos de plástico moldeados por soplado, con una tobera graduable con forma de anillo, para salida del tubo flexible, con elementos de ajuste

(D 0, DS I) de la ranura de la tobera/mandril que la rodean con forma de anillo circular y que hacen posible un ajuste opcional y exacto de la ranura de la tobera para modificar el grosor de pared de la preforma que sale de la misma, caracterizada porque están previstos por lo menos tres elementos de ajuste independientes (D 0 = mandril, DS I, DS II, DS III) de la ranura de la tobera/mandril intercambiables, perfilados en formas diferentes, que se pueden colocar individualmente o/y simultáneamente en la ranura de la tobera desde el interior o/y desde el exterior, de modo que actúen sobre la preforma que sale de la tobera, estando configurados en forma graduable por lo menos dos de los elementos de ajuste (D 0 = mandril, DS I, DS II, DS III) y estando equipados para ello respectivamente con un accionamiento de graduación cada uno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAUSER-WERKE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SCHILDGESSTRASSE 71 - 163,D-50321 BRUHL.

Inventor/es: PRZYTULLA, DIETMAR, LANGOS, PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Marzo de 1999.

Fecha Concesión Europea: 30 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS... > CONFORMACION O UNION DE LAS MATERIAS PLASTICAS; CONFORMACION... > Moldeo por extrusión, es decir, oprimiendo la materia... > B29C47/22 (regulable)

Países PCT: Austria, Alemania, España, Italia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook