BOTA DE FUTBOL PERFECCIONADA.

1.Bota de fútbol perfeccionada, caracterizada por estar compuesta de un corte en material convencional que integra el cuerpo de la bota

, sobre el que se dispone un elemento envolvente en forma de pala larga, quedando unido el conjunto a un soporte o base bajo la que se adaptan optativamente elementos de apoyo o tacos de características variables.
2.Bota de fútbol perfeccionada, según la anterior reivindicación, caracterizada porque la parte delantera está constituida por un elemento único en forma de pala larga, con exclusión de cordones o lengüeta, y realizada en material de alto coeficiente de adherencia, sobre cuya superficie externa se disponen elementos decorativos.
3.Bota de fútbol perfeccionada, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque carece de palomilla recta, adaptándose al pie que calza con supresión de peso y puntos muertos.
4.Bota de fútbol perfeccionada, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la unión de los elementos al soporte se ejecuta íntegramente mediante vulcanizado.
5.Bota de fútbol perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ LOPEZ,FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados deportivos (dispositivos antideslizantes,... > A43B5/02 (Calzados de fútbol)
google+ twitter facebook