BOGIE PARA VAGON AUTOMOTOR.

Un pedestal (24) de un bastidor lateral (22) para un bogie (20) de un vagón automotor que tiene una primera cuña de fricción

(39) y una segunda cuña de fricción (39), dicho pedestal (24) incluye: una primera horquilla (26) del pedestal que incluye una primera cara (superficie) interior (32); una segunda horquilla (28) del pedestal que incluye una segunda cara interior (34); un primer miembro de desgaste (40) que tiene una superficie frontal de fricción (52) y que está adaptado para trabarse entre la primera cara (32) de dicha primera horquilla (26) del pedestal y la primera cuña de fricción (39); un segundo miembro de desgaste (40) que tiene una superficie frontal de fricción (52) y que está adaptado para trabarse entre la segunda cara (34) de dicha segunda horquilla (28) del pedestal y la segunda cuña de fricción (40); Caracterizado porque dicho primer miembro de desgaste (40) y dicho segundo miembro de desgaste (40), están conformados a partir de un material que tiene un coeficiente cinético de fricción comparado con el acero o con el hierro acicular de aproximadamente 0, 15.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENGLISH WELSH & SCOTTISH RAILWAY HOLDINGS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: MCBEATH HOUSE 310 GOSWELL ROAD,LONDON WC1V 7LW.

Inventor/es: HEWITT,PAUL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Septiembre de 2001.

Fecha Concesión Europea: 22 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FERROCARRILES > SUSPENSIONES DE VEHICULOS FERROVIARIOS, p. ej. CHASIS,... > Detalles de estructura de bogies; Uniones entre los... > B61F5/30 (Cajas de ejes montadas móviles sobre resortes en el chasis de vehículos o de bogies)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
BOGIE PARA VAGON AUTOMOTOR.