BASTIDOR RODANTE PARA EL ACOPLAMIENTO DE SILLAS INFANTILES.

Bastidor rodante para el acoplamiento de sillas infantiles, caracterizado esencialmente por comprender dos largueros inferiores laterales a los que están vinculadas las ruedas y sobre los que

, próximos a los extremos delanteros, están dispuestos, guiados y desplazables longitudinalmente, unos elementos en gancho susceptibles de prender en un travesaño previsto inferiormente en la silla infantil y solicitados elásticamente por medio de sendos muelles contra dicho travesaño, estando articulados a los extremos posteriores de los antedichos largueros inferiores sendos brazos provistos de travesaños a los que se hallara fijados unos elementos en gancho dotados de respectivas pinzas elásticas interiores para el encaje y retención de un travesaño posterior de la silla infantil, hallándose articulados los aludidos brazos a respectivas ramas de un manillar, las cuales se articulan, a su vez, a sendos tirantes articulados a los largueros, cuyos tirantes son retenibles amoviblemente y en prolongacióncon las ramas del manillar mediante dispositivos de bloqueo 25 en posición desplegada de empleo del bastidor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebookPin it
BASTIDOR RODANTE PARA EL ACOPLAMIENTO DE SILLAS INFANTILES.