ATRIL PARA JUEGOS.

1. Atril para juegos caracterizado por estar constituido por un paralelepípedo a modo de cajón en el que se pueden transportar las piezas o elementos que se vayan a posicionar en el atril, al menos una de las caras

(1) del paralelepípedo presenta una superficie antideslizante, la cara que constituye el atril.#2. Atril según reivindicación 1ª caracterizado porque en su cara vista presenta un marco (4) con un sistema de fijación para elementos que se quieran colocar sobre el atril.#3. Atril según reivindicación 2ª caracterizado porque el sistema de fijación presente en el marco (4) son hendiduras (4.1) en la mitad de sus lados mayores, y en el centro de sus lados menores para el posicionamiento de barras (5) de madera que permitan la división del atril, de manera que se puedan utilizar cada una de las zonas para un juego o actividad diferente.#4. Atril según reivindicación 2ª caracterizado porque el marco (4) es desmontable.#5. Atril según reivindicación 4ª caracterizado porque el marco (4) se fija al atril mediante resaltes complementarios a entrantes situados en la cara vista del atril, y muestra en sus cuatro esquinas trozos de fieltro que facilitan la fijación al atril.#6. Atril según reivindicación 1ª caracterizada porque la superficie antideslizante es de fieltro.#7. Atril según reivindicación 1ª caracterizada porque la superficie antideslizante es una superficie imantada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIL PINILLOS,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GIL PINILLOS,DAVID.

Fecha de Solicitud: 10 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Atriles; Pupitres; Facístoles > A47B19/08 (Atriles plegables)
google+ twitter facebookPin it
ATRIL PARA JUEGOS.