ASOCIACION DE NUMEROS DE TELEFONO CON SISTEMAS DE INICIACION DE LLAMADAS.

Procedimiento para originar una llamada telefónica inalámbrica, que comprende:

(a) asociar (102) por lo menos: (1) un primer sistema de iniciación de llamadas con por lo menos un primer número de teléfono posible al cual se va a llamar y (2) un segundo sistema de iniciación de llamadas con por lo menos un segundo número de teléfono posible al cual se va a llamar; (b) almacenar (104) datos representativos de las asociaciones en un teléfono inalámbrico; (c) introducir (106) uno de los números de teléfono en el teléfono inalámbrico; (d) determinar (108) el sistema de iniciación de llamadas asociado con el número de teléfono introducido y (e) efectuar (110) la llamada según el sistema de iniciación de llamadas asociado; caracterizado porque: cada sistema de iniciación de llamadas incluye por lo menos uno de los elementos siguientes: (a) un número de intentos de iniciación (702) si el primer intento de iniciación resulta infructuoso, (b) una modalidad de servicio preferida (704) relativa a la tecnología que se va a utilizar, y (c) si debe esperar al servicio si no está disponible inmediatamente (706).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUALCOMM INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5775 MOREHOUSE DRIVE,SAN DIEGO, CA 92121-1714.

Inventor/es: COOPER, ROTEM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Octubre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 14 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/32
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/2745 (utilizando memorias electrónicas estáticas, es decir, memorias cuya operación no requiere el movimiento relativo entre el dispositivo de almacenamiento y un transductor, p. ej. chips)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
ASOCIACION DE NUMEROS DE TELEFONO CON SISTEMAS DE INICIACION DE LLAMADAS.