ASIENTO INFANTIL PARA AUTOMOVILES.

1. Asiento infantil para automóviles, que comprende medios de anclaje que se acoplan a un elemento de recepción previsto en el automóvil

, caracterizado porque en la cara inferior de la base del asiento está fijado un armazón en el que están instalados los medios de anclaje, los cuales son accionados mediante un dispositivo neumático incorporado en dicha armazón y actuado mediante un mando al que se tiene acceso por el borde frontal de la base del asiento.#2. Asiento infantil para automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque en el borde frontal de la base del asiento figuran, además del mando de accionamiento del dispositivo neumático constituido por una palanca articulada, los mandos manuales para desactivar los medios de anclaje.#3. Asiento infantil para automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo del dispositivo neumático por su extremo de accionamiento es solidario de un soporte transversal acoplado por sus extremos a los medios de anclaje.#4. Asientoinfantil para automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios de anclaje discurren guiados por sendos cajetines solidarios en los laterales del armazón.#5. Asiento infantil para automóviles, según reivindicación 2, caracterizado porque los mandos manuales para desactivar los medios de anclaje están constituidos por sendas piezas deslizantes vinculadas mediante respectivos cables a los correspondientes medios de anclaje.#6. Asiento infantil para automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo neumático está constituido por un muelle de gas bloqueable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 21 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/28 (Asientos listos para su montaje sobre, o su desmontaje de, asientos ya existentes en el vehículo)
google+ twitter facebookPin it
ASIENTO INFANTIL PARA AUTOMOVILES.