ASIENTO DE JUGUETE REGULABLE EN ALTURA.

Asiento de juguete regulable en altura caracterizado por cuanto está constituido por un soporte o armazón de apoyo determinado por sendos largueros en U asimétrica unidos mediante dos travesaños asimismo en U

, d e manera que se determina un bastidor o armazón con unas ramas oblicuas de mayor longitud, sobre las que deslizan teniente irá acoplada una silla que a tal fin conforma posteriormente unos casquillos y un canal en la que a su vez irá acoplado el extremo de un vástago roscado pasante a través del correspondiente traves 21o' del bastidor, de modo que la silla podrá ser fijada en cualquier posición a lo largo de las antedichas con el solo apriete del vástago roscado sobre la canal o guía citada; además sobre los brazos de la silla irá fijado a modo de ménsula un tablero sendas terminaciones dentadas acoplables en las correspondientes ranuras que al efecto se practican en los brazos de la silla; adicionalmente, entre la parte del tablero y el asiento de la silla propiamente dicho irá dispuesta una banda o correa de fijación para la perfecta colocación en posición del correspondiente muñeco. Con todo lo cual, es posible disponer de un asiento de juguete dotado de una pequeña mesa o tablero, la altura d e cuya silla resulta facilmente regulable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEJERO TOJO,MARIA H.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Noviembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D1/00 (Sillas de niños (sillas en general A47C; asientos de vehículo para niños B60N 2/26))
google+ twitter facebook