ARO DE JUGUETE.

1. Aro de juguete, constituido por consabido aro y bastoncillo que se caracteriza porque el referido aro es un cerco anular

(1) de sección cilíndrica proporcional al diámetro del mismo y acero inoxidable o galvanizado y el bastoncillo (2) está integrado por una varilla (3), de proyección inclinada, de igual material y sección asimismo cilíndrica que, en el extremo inferior consta de una horquilla (4) en forma de "U" regular, quebrada en ángulo obtuso respecto de la varilla (3) y doblada a 90° respecto de ésta que, en la parte exterior (5) de la horquilla (4), tiene un doblez redondeado (6) hacia fuera en una proyección coplanar con la horquilla (4).
2. Aro de juguete, según la reivindicación 1, una varilla cilíndrica y un remate redondeado de la horquilla, que se caracterizan porque en el extremo de remate redondeado (6) consta de un taco de protección (7) en goma o plástico y en el extremo superior de la varilla (3), una empuñadura de sujeción (8) en los mismo materiales o en madera.
3. Aro de juguete, según la reivindicación 1, la referida horquilla de guiado se caracteriza porque está dispuesta en posición a derechas (40) y en posición a izquierdas (41) para diestros o zurdos respectivamente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARBALLO SANCHEZ,ALBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LUGO.

Inventor/es: CARBALLO SANCHEZ,ALBERTO.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/02 (Aros; Bastones para la propulsión de éstos)
google+ twitter facebookPin it
ARO DE JUGUETE.