ARNES ANDADOR CONVERTIBLE EN MOCHILA.

1. Arnés andador convertible en mochila, caracterizado por una pieza de material textil

(1) sensiblemente alargada, dotada de un estrechamiento central y de dos ramas menores, de las cuales una de ellas es recta (4) o curva (3) mientras que la otra dispone de dos emergencias alares o lengüeta (12) que configuran en la zona central un área sensiblemente curvada ( 2) y dos lengüetas laterales (9) de donde salen dos tiras a manera de cinturón (11) que se fijarán en la parte posterior disponiendo del pertinente cierre de plástico macho hembra (10) que regula las dimensiones del grosor del niño.
En las emergencias alares o lengüetas (12) de la rama menor delantera se incorporan los extremos de dos piezas sensiblemente alargadas (13) a forma de tirantes que después de pasar por la anilla ovalada (5) lleva incorporadas unos cierres de plástico macho hembra (7) que va incorporada a la presilla (8).
Para la regulación de las dos piezas sensiblemente alargadas (13) a forma de tirantes, se incorporan dos hebillas de presión (14) para regular la altura.
En la rama menor trasera (3) o (4) lleva dos presillas (6) las cuales llevan dos anillas ovaladas (5) estas presillas permiten el paso del cinturón (11) que se fija o abrochan en la parte posterior central con el cierre de plástico macho hembra (10) dicho cinturón lleva un regulador de plástico (15) para ajustar el grosor del niño.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN GARCIA,MARIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MARTIN GARCIA,MARIANO.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/08 (Dispositivos empleados para guiar o sostener a los niños, p. ej. arnés de seguridad)
google+ twitter facebookPin it
ARNES ANDADOR CONVERTIBLE EN MOCHILA.