ARMARIO PROTECTOR DE ARTICULOS DE HIGIENE DENTAL, PERFECCIONADO.

1. Armario protector de artículos de higiene dental, perfeccionado, que se caracteriza porque consta de dos valvas o piezas cajeadas que cierran una sobre otra a testa

, articuladas entre sí por una bisagra o charnela, y que queda fijado en la pared por medios adecuados, disponiendo la parte que hace puerta de una lámina en el punto medio del borde que se abate y que actúa de cierre de presión, teniendo uno de los cajeados de los dos que integran la caja o armario, dos tabiques horizontales, paralelos y próximos entre sí, el superior con orificios pasantes para la situación de los cepillos de dientes, cuyos extremos quedarán ubicados en adecuadas oquedades obtenidas en el tabique inferior, situadas debajo de los orificios, ofreciendo el cajeado de la puerta o parte opuesta un tabique divisor, que en colaboración con una placa anterior montada sobre la arista de dicho tabique, origina dos cavidades iguales, situadas a uno y otro lado del tabique para la colocación, por ejemplo de los tubos de pasta.
2. Armario protector de artículos de higiene dental, pereccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOME RUIZ,ELISA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Muebles para el aseo; Sus accesorios (dispositivos... > A47K1/09 (Soportes de vasos para dientes, cepillos de dientes, cepillos para el cabello o similares)
google+ twitter facebook