Arandela para establecer continuidad eléctrica.

Arandela para establecer continuidad eléctrica.

Arandela para establecer conductividad eléctrica que comprende un cuerpo principal central conductor dispuesto sustancialmente en un primer plano

, y comprendiendo un orificio adaptado para albergar un medio de fijación, y un borde exterior; al menos tres salientes conductores dentados, en el que cada saliente dentado comprende un primer y un segundo extremo, en el que el primer extremo del saliente conductor dentado está unido a dicho cuerpo principal central conductor y el segundo extremo es un extremo libre que comprende al menos un diente conductor, caracterizada porque el segundo extremo de cada saliente conductor dentado se encuentra en un segundo plano distinto al primer plano del cuerpo principal central conductor de la arandela, siendo dicho segundo extremo de naturaleza deformable bajo presión, y porque la unión entre el cuerpo principal central conductor y cada saliente conductor dentado es de naturaleza deformable bajo presión.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201530620.

Solicitante: AIRBUS DEFENCE AND SPACE, S.A.U.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CENTENO BÁEZ,GABRIEL, BELTRÁN CALERO,Juan Javier, CALA ROMERO,Antonio, GIL BÁEZ,Pedro, MORALES PALMA,Domingo, VALLELLANO MARTÍN,Carpóforo, MARTÍNEZ DONAIRE,Andrés Jesús.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Elementos individuales de conexión que aseguran... > H01R11/12 (Piezas terminales que acaban en un ojal, gancho u horquilla)

PDF original: ES-2552589_A1.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Arandela para establecer continuidad eléctrica.
Arandela para establecer continuidad eléctrica.