UN APARATO PARA SIMULAR LA APARIENCIA DE LAGRIMAS EN LOS OJOS DE UNA MUÑECA.

Un aparato para simular la apariencia de lágrimas en los ojos de una muñeca, caracterizado esencialmente porque cosa prende un recipiente en el interior de la cabeza de la muñeca para contener el líquido simulador de las lágrimas

, un conducto llorador que se extiende desde dicho recipiente hasta un orificio en la cabeza de la muñeca cerca del ojo, comunicando un extremo de dicho conducto con el mencionado recipiente en una abertura facilitada en el mismo, medios para cerrar dicha abertura, siendo movibles dichos medios de cierre para alejarse de dicha abertura para establecer una comunicación entre el mencionado recipiente y el conducto, y unos medios magnéticos operativamente conectados a los referidos medios de cierre, estando adaptados dichos medios magnéticos para operar con un iman de control exterior para ocasionar que los expresados medios de cierre se muevan con respecto a las citadas aberturas, con lo que se controla el flujo del líquido del interior de dicho recipiente a través del mencionado conducto hasta el indicado orificio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROIG ALCARAZ,AURELIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/24 (Muñecos bebedores; Muñecos capaces de verter lágrimas; Muñecos capaces de mojar los pañales)
google+ twitter facebookPin it
UN APARATO PARA SIMULAR LA APARIENCIA DE LAGRIMAS EN LOS OJOS DE UNA MUÑECA.