APARATO DE MANDO.

Aparato de mando para el funcionamiento de un circuito de carga (12) en el que se encuentra por lo menos un motor eléctrico

(M1, M2), comprendiendo una etapa de mando /14) que genera una señal de mando modulada en amplitud de impulsos (SPWM), una etapa de potencia (16) que alimenta el circuito de carga (12) con un conmutador electrónico excitado por la señal de mando modulada en amplitud de impulsos (SPWM), un elemento de marcha libre (22) conectado en paralelo al circuito de carga (12) y una supervisión (24) que está realizada de tal modo que al suprimir por lo menos un intervalo de conexión de la señal de mando modulada en amplitud de impulsos (SPWM) genera un intervalo de desconexión de medida (MAI), en el cual, si no está bloqueado el motor eléctrico, se puede detectar después de un tiempo de marcha libre una tensión del generador (U G), y que dentro del intervalo de desconexión de medida (MAI) supervisa la tensión (U) en el circuito de carga (12) y la compara con un valor límite (BG), caracterizado porque están previstos como mínimo dos motores eléctricos (M1, M2) conectados en paralelo en el circuito de carga (12, porque la supervisión es una supervisión del bloqueo (24) que está realizada de tal modo que se lleva a cabo un ciclo de comprobación (PL) con por lo menos un ciclo de medida (M) durante el cual tiene lugar una exploración de la tensión en diversos momentos definidos en el tiempo (t 1.. t 4) después del comienzo (t 0) de por lo menos un intervalo de desconexión de medida (MAI), porque las tensiones (U1...U4) determinadas durante las exploraciones de tensión (A1...A4) en el circuito de carga (12) se comparan por lo menos con un valor límite de bloqueo (BG), y porque al no rebasarse el por lo menos un valor límite de bloqueo (BG) se genera una señal de estado de bloqueo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AFL EUROPE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BENZSTRASSE 2,72636 FRICKENHAUSEN.

Inventor/es: HERKE,DIRK, KANAMULLER,THOMAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 30 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CONTROL O REGULACION DE MOTORES ELECTRICOS, GENERADORES... > Disposiciones para controlar la velocidad o el par... > H02P7/29 (utilizando modulación de impulsos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CONTROL O REGULACION DE MOTORES ELECTRICOS, GENERADORES... > Disposiciones especialmente adaptadas para el ajuste... > H02P5/68 (control de dos o más motores dinamoeléctricos CC (H02P 5/46, H02P 5/60 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
APARATO DE MANDO.