ANTIRROBO PARA PLATAFORMAS DE CARGA Y CAJAS DE CAMIONES.

1. Antirrobo para plataformas de carga y cajas de camiones de los dispuestas sobre los ejes de tracción

(3) que hay sobre la parte inferior y delantera de las plataformas de carga y remolques de camiones que encajan en los platos de soporte (4) de las cabezas tractoras (2), caracterizado porque está formado por una única pieza cilíndrica que hace de antirrobo (7), que cuenta con un cierre (10) estructuralmente forma parte de dicho antirrobo (7), de forma que al quedar dispuesto el antirrobo ( 7) sobre el eje de tracción (3), y accionar el cierre (10), el tope (11) queda alojado en el rebaje anular (5) con el que cuenta dicho eje (3), por otro lado a ambos lados de dicho rebaje anular (5) hay dos cilindros que impiden el desplazamiento del eje (3) en ambas direcciones. El antirrobo (7) presenta en su parte superior abierta, con un escalón anular interior (9), que hace de tope con la parte superior del eje de tracción (3), con objeta de facilitar el correcto posicionamiento del antirrobo (7) sobre el eje (3).
2. Antirrobo para plataformas de carga y cajas de camiones, según la reivindicación 1, caracterizado porque sobre el antirrobo (7), cuenta con una plataforma (12) de mayor diámetro que el resto del antirrobo, y que queda unida a dicho antirrobo (7), bien mediante soldadura, roscada o encastrada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRESNEDA ORTEGA,JULIO ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: FRESNEDA ORTEGA,JULIO ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 5 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > B60R25/00 (Equipamientos o sistemas para impedir o señalar el uso no autorizado o el robo del vehículo (cerraduras para vehículos E05B 77/00 - E05B 85/00))
google+ twitter facebookPin it
ANTIRROBO PARA PLATAFORMAS DE CARGA Y CAJAS DE CAMIONES.